Iluminacion LED para piscinas en Ibiza

by Super User
in Blog
Visto: 2673
 

A la hora de iluminar nuestra piscina de forma adecuada, una de las mejores formas que tenemos de hacerlo en la actualidad es a través de la tecnología LED para PISCINAS. Tenemos que tener en cuenta, de que desde la irrupción de los LED en el mercado de la iluminación, y hasta su consolidación en el momento actual en el que nos encontramos, hemos visto posicionarse esta tecnología como la líder indiscutible en iluminación en múltiples segmentos. Pues bien, para la iluminación de piscinas los LED también son, sin lugar a dudas, la opción más interesante y recomendable que podemos encontrar.

 

 

Para que una piscina luzca en condiciones tenemos que acompañarla de una buena iluminación. Si hemos instalado una piscina en nuestra casa es porque, normalmente, vivimos en una zona donde hace buen tiempo, al menos lo suficientemente bueno en los meses del año más calurosos como para que nos podamos dar un chapuzón. Y que mejor manera de disfrutar de nuestra piscina en esa época del año en la que podemos usarla, que dándonos un baño en plena noche, con una iluminación adecuada que acompañe y que haga que merezca la pena de verdad que hayamos construido nuestra piscina en el jardín. Se trata sin lugar a dudas de uno de los mayores placeres que el dueño de una piscina se puede dar.Focos led sumergibles para piscinasDiversas opciones LED para personalizar tu piscina

Dentro de las opciones que la tecnología LED nos ofrece para iluminar nuestra piscina encontramos propuestas de lo más variado. Por un lado, para aquellas personas que estén buscando un ahorro en la instalación de la iluminación de su piscina, encontramos LEDs para piscina realmente económicos. Tienen todas las características de los LED y son sin lugar a dudas la mejor alternativa para sustituir los focos halógenos que normalmente encontramos instalados en las piscinas. Ofrecen una iluminación impecable, característica de los LED, con un ahorro que puede llegar hasta el 90% del consumo eléctrico que se venía haciendo.

También encontramos opciones más sofisticadas, que nos permiten obtener mayor potencia y mayor flujo luminoso, si queremos presumir de piscina bien iluminada y a la vez queremos ahorrar, también tendremos opciones fantásticas dentro con la tecnología LED.

Opciones para los más creativos

A mayores de las opciones que nos ofrecen un salto de calidad a través de la tecnología LED, también encontramos opciones mucho más creativas, que van a sacar un toque de color único de nuestra piscina. Se trata de las opciones de LEDs que cuentan con controladores RGB internos y con un mando a distancia para poder controlarlos. De esta forma, vamos a poder establecer los colores que queramos que vaya generando el LED.

foco led RGB para piscina

Se trata de una opción fantástica para todos aquellos que quieran cuidar su piscina al máximo, y quieran pasar momentos únicos y divertidos de ocio y entretenimiento. Las lámparas LED que ofrecen esta posibilidad, cuentan con todas las ventajas de los LED, es decir, proporcionan ahorro y una iluminación fantástica, pero además nos ofrecen múltiples colores para encontrar esa personalización que estamos buscando.

Deja tus comentarios

Comments

  • No comments found